Vicomtech-IK4 es un centro de investigación aplicada en Gráficos por Computador interactivos y Multimedia situado en el Parque Tecnológico de Miramón en San Sebastián (España). Es una fundación sin ánimo de lucro fundada en el año 2011 como un joint venture entre INI-GraphicsNet Foundation y el grupo de radiodifusión vasco EiTB. Su patronato incluye en la actualidad 15 miembros.


CLARITY un centro de investigación nacional irlandés que trabaja en la intersección de dos áreas de investigación: sensores adaptativos y tratamiento de la información. CLARITY desarrolla nuevas tecnologías para la mejora de la calidad de vida de las personas en áreas como la salud, la gestión medioambiental y los contenidos digitales.



 

MIRALab University of Genev fue fundado en el año 1989 por la Profesora Nadia Magnenat-Thalmann, quien dirige actualmente el centro. Los investigadores de MIRALab investigan aspectos relacionados con las personas y mundos virtuales, la realidad mixta y las tecnologías multimedia. Un objetivo importante del centro es el trabajo multidisciplinar (ciencias computacionales e ingeniería eléctrica, medicina, física y matemáticas, redes y multimedia, arquitectura y diseño, psicología) y el fomento de dicho trabajo compartido para entender las diferentes capacidades de las personas y estimularlas de una forma realista.


IN2 es una spin-off universitaria fundada en el año 2005, que se registró como empresa en Reino Unido en el año 2007 con una marca independiente registrada en Bremen (Alemania). IN2 provee de soluciones y servicios para la interacción con los contenidos multimedia.


Fundada en el año 1884, la Gaelic Athletic Association/Cumann Lúthchleas Gael es una organización deportiva y cultural de 32 provincias que tiene presencia en los cinco continentes. Se trata de la mayor organización deportiva irlandesa, reconocida como la mayor asociación deportiva amateur a nivel mundial actualmente.

El Information Technologies Institute (ITI) (anteriormente conocido como Informatics and Telematics Institute) se fundó en el año 1998 como una organización sin ánimo de lucro bajo los auspicios de la Secretaría General de Investigación y Tecnología griega, con sus instalaciones principales situadas en Salónica, Grecia.

 

El Gobierno Vasco representa el gobierno de la Comunidad Autónoma del País Vasco en España. Situado en Vitoria, consta de diferentes departamentos liderados por un consejero y apoyados en diferentes viceconserjerías y direcciones generales. La Dirección General de Deportes engloba a profesionales del mundo deportivo con responsabilidades en áreas como los deportes escolares, la salud pública y el deporte, o el centro de alto rendimiento.

Vicon se fundó en Oxford (Reino Unido) en 1984 and actualmente es una subsidiaria del grupo Oxford Metrics Group Plc. Vicon desarrolla sistemas de captura de movimiento 3D muy precisos. Su principal línea de negocio de cámaras (Vicon T-Series) ofrece una alta resolución, precisión y frame rates, permitiendo la captura de gran calidad en casi cualquier entorno.